¿Estás [email protected] que realizas una completa rutina de cuidado facial? ¿Sabes lo que es un sérum? ¿No lo utilizas? ¿Usas crema o fluido indistintamente? Si has dudado al contestar a estas preguntas, lee atentamente este post. Te garantizamos que si sigues estos pasos en tu rutina de cuidado, mejorará la calidad y aspecto de tu piel.
Tu rutina de cuidado facial
Un imprescindible en el cuidado de la piel, es comenzar con su higiene y limpieza. De esta forma, los siguientes cosméticos que apliquemos se absorberán rápidamente, consiguiendo penetrar sus principios activos de manera eficaz teniendo un mayor efecto.
Otros factores importantes a destacar, son: utilizar los productos adecuados a las necesidades de nuestra piel, tener en cuenta el entorno en el que vivimos y la época del año en la que nos encontremos. Por ello, es necesario realizar un análisis facial que determine estas variables.
En Idonea Personal Cosmetics tras reflexionar sobre ésto, se determina que nuestro primer paso es realizar a cada cliente un análisis profundo de su piel con nuestro Skin Care Assistant. Éste definirá qué ingredientes y principios activos son los recomendables para esa persona.
Una vez conocemos el estado de nuestra piel, debemos incluir mañana y noche la misma rutina de cuidado facial en tres pasos: limpiar el rostro, aplicar el sérum personalizado de Idonea y extender la crema o fluido.
El sérum de Idonea tiene una textura de gel fluido que permite que penetre con facilidad sin dejar sensación grasa, consiguiendo una piel tersa de forma inmediata. Se debe aplicar de dentro hacia fuera en movimientos circulares evitando el contorno de los ojos.
Si ya has puesto en marcha estos pasos, cuéntanos mas sobre ello:
¿Cómo te ha ido? ¿Cómo está tu piel ahora? Si todavía no lo has hecho, ¡No esperes más!