maquillaje Halloween

Rutina de cuidado para Halloween

Se aproxima la fiesta más esperada de todo el otoño: ¡¡Halloween!! ¿Tienes pensado acudir a una fiesta de disfraces y vas a utilizar maquillaje especial? Te recomendamos esta rutina de cuidado para tu piel antes y después del maquillaje.

  • Es muy importante tener la piel limpia antes de aplicar tu maquillaje para Halloween. Para ello puedes utilizar agua micelar y aplicar con ayuda de un algodón.
  • Utiliza un exfoliante para eliminar las impurezas y células muertas de tu piel. Conseguirás lucir una piel más luminosa, y se fijará mejor el maquillaje, haciendo que aumente su duración.
  • Aplica un sérum con propiedades hidratantes como pre-base. Con este sencillo paso evitarás que tu maquillaje para este día quede “acartonado” y con grietas por falta de hidratación.
  • La duración de tu look terrorífico aumentará si aplicas polvos compactos para “sellar” el maquillaje. También puedes pulverizar agua termal o una loción tónica sobre el rostro, con el fin de que tu maquillaje para Halloween se mantenga íntegro durante toda la noche.

Después de la fiesta, no puedes olvidarte de desmaquillar tu piel con productos específicos.  Recuerda que la noche es el momento en el que la piel se regenera, y se encuentra más receptiva a los tratamientos (Te lo contamos aquí). Por ello, al volver a casa debes dedicar unos minutos a eliminar todos los restos de maquillaje de tu piel y seguir con tu rutina de cuidado.

  • Utiliza el agua micelar de manera generosa. Gracias a sus micelas, consiguen que el maquillaje se quede atrapado en su estructura, y por éste método, consiguen devolver a la piel su limpieza. Recuerda que además, la solución micelar de IDONEA está personalizada con el principio activo que tu piel necesita, por lo que además estarás tratando tu piel mientras retiras el maquillaje.
  • Debes pasar el algodón hasta que no queden rastros de suciedad. Puedes ayudarte del tónico, que además de retirar los restos de maquillaje aún presentes, reequilibra el pH de la piel y tonifica. Al igual que la solución micelar, el Tónico personalizado IDONEA está formulado, además de con activos calmantes como la aquilea, el hammamelis y la caléndula, con un activo específico para tu piel, que ha sido elegido mediante el análisis con el SCA.

Recuerda: Seguir una rutina de cuidados es fundamental para mantener la piel sana y cuidada. Con los productos de limpieza personalizados de IDONEA además de limpiar y desmaquillar, podrás empezar a tratar tu piel. ¿Ya tienes tu rutina de cuidados para Halloween?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top