¿Quiénes somos?

Somos una empresa que ofrece un innovador y revolucionario concepto de dermocosmética, exclusivo en farmacias, desarrollado por un equipo de farmacéuticos formulistas, cosmetólogos e ingenieros que permite conocer tu piel antes de recomendarte cuáles son los productos de dermofarmacia más eficaces para ella, además de elaborar in situ productos totalmente personalizados y 100%  formulados sólo para las características y necesidades específicas de tu piel.

Las farmacias IDONEA además de contar con la última tecnología, cuentan con un equipo de profesionales expertos en el cuidado de la piel, que responderán a cualquier duda y te recomendarán la rutina de cuidado más adecuada para cada momento y para cada tipo de piel.

En pocos minutos y en tan solo tres sencillos pasos, IDONEA y tu farmacéutico, te ayudarán a tomar una decisión inteligente y eficaz para el cuidado de tu piel.

Cada piel es diferente, por lo que podemos decir, que cada una tiene un código ID único, que relaciona el conjunto de características fisiológicas y del entorno ambiental donde vives. Conocer tu ID es imprescindible para poder elegir con garantía el mejor tratamiento y las soluciones más eficaces para su cuidado, mejorando su salud y su belleza. Este principio básico es el que sigue IDONEA Personal Cosmetics.

Nuestros números nos avalan:

 

 

 

 

 

 

 

 

¡No te quedes sin tu crema personalizada!

Acude a tu Farmacia Idonea más cercana y solicita un Análisis facial Gratuito

Back to site top