Prepárate para el Sol

Aunque estos últimos meses se han caracterizado por la lluvia, nieve y mucho frío, es conveniente ser previsores y comenzar a preparar nuestra piel para la exposición solar a la que se someterá en las próximas semanas.

Con los siguientes tips, no solo la protegerás de las radiaciones UV sino que tu piel tendrá un aspecto más saludable y conseguirás un bronceado más uniforme y prolongado:

 

1. La dieta correcta: En estos meses, lo ideal es introducir en nuestro día a día alimentos que son  ricos en betacaroteno y        vitamina C como las ensaladas a base de berros, rúcula, pimiento, tomate, zanahoria… En lo que respecta a las frutas, aquellas de temporada ya sean naranja, limón, o sandía. También son muy importantes las grasas, como el omega 6 que la encontramos en los aceites de semillas como el de pipas de girasol, de maíz o en frutos secos como los cacahuetes, anacardos, nueces…

2. Una ayuda nunca viene mal: Es normal que todos los días no puedas comer todos estos alimentos, es por eso que puedes reforzar tu organismo y proporcionarle la dosis exacta gracias a la nutricosmética.

Si incorporas un nutricosmético específico para activar y potenciar el bronceado como es el caso de Sun Safe de ID Nutricosmetics obtendrás con sólo una cápsula al día el aporte de betacaroteno, vitamina A y vitamina E que tu organismo necesita para: potenciar el bronceado, retrasar el envejecimiento o proteger las células frente al daño oxidativo. En conclusión, que además de estar protegido, conseguirás un bronceado saludable, bello y duradero.

3. No olvides exfoliar tu piel, así eliminarás las células muertas renovando tu piel, lo que beneficiará al bronceado.

4. ¡Hidrátate ! Esto es un must todo el año, ¡no lo olvides antes de exponerte al sol!

5. Estés donde estés, protégete no solo cuando pienses en vacaciones y playa. Si vas a la montaña, si vives en la cuidad y vas a la piscina, el sol actúa de igual manera que en la costa.

 

Pero recuerda; la protección no es de hoy para mañana, comienza tres meses antes, con la alimentación correcta, nutricosmética, y durante todo el año protección solar en la cara.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top