cosmética personalizada

Idonea Personal Cosmetics, más que cosmética Personalizada.

Si has llegado hasta aquí tal vez sea porque alguien te haya hablado de los productos Idonea, o tal vez  lo has visto en tu farmacia o porque tu interés en mejorar tu piel a través de cosmética personalizada te ha llevado a navegar por la red y encontrarnos.

Si te preguntas,

¿Por qué Idonea y no otra marca?

En Idonea Personal Cosmetics nuestra principal preocupación es la salud de la piel de cada cliente. Por este motivo, antes de comprar cualquier producto de dermocosmética en las Farmacias Idonea te invitan a que la persona se realice un análisis facial. De esta manera se consigue saber:

  1. Estado de la piel
  2. Qué necesidades presenta la piel
  3. Determina cuál es el mejor tratamiento para el cutis de esa persona, teniendo en cuenta los factores ambientales y geográficos
cosmética personalizada

Análisis facial en el SCA de Idonea Personal Cosmetics.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El personal de farmacia encargado de dermocosmética, con el análisis en mano, aconsejará qué productos del lineal son los recomendados para ese tipo de piel. O bien dará la opción de formular tu cosmética personalizada in situ.

Es decir, a partir de unas bases diferentes formulará un sérum y una crema o fluido sólo para esa piel. Añadiendo la cantidad justa que necesita de unos principios concretos que el análisis facial ha determinado.

Con el tratamiento realizado solo queda por entregarle el diagnóstico en papel, darle unos consejos en la rutina de cuidado del cliente y animarle a que cuando finalice el tratamiento se vuelva realizar de manera gratuita el análisis para comparar con el anterior y observar la mejora de la piel transcurrido ese tiempo.

Pero todo ésto podemos decir que Idonea es más que cosmética personalizada; Idonea es toda una experiencia.

¿A qué esperas para probarla?

6 Comments

  1. No me es posible acceder a mi area privada.. A qué puede ser debido? Gracias

    • Buenos días Cristina,
      Sentimos las molestias, pero actualmente se está modificando la página de usuarios y por este motivo no aparecen tus datos.
      Existen Farmacias que ya disponen del nuevo software de Idonea y por lo tanto sus usuarios sí pueden acceder.
      En breve, estará disponible en más Farmacias Idonea.

      De nuevo trasladarte nuestras disculpas.
      Gracias.
      Un Saludo

  2. Yo no estoy convencido con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos matices que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buena web.
    Saludos

    • Muchas gracias por tu aportación. En Idonea, estamos satisfechos de poder afirmar que nuestro dermoanalizador, es uno de los que más parámetros tiene en cuenta a la hora de realizar un análisis del estado de la piel y un posterior diagnóstico.
      Gracias de nuevo.
      Un Saludo.

  3. Antes de nada, felicitaros por el post ya que me parece una información útil. Por otro lado es muy interesante que dediquéis este tiempo a crear contenido como este. Un saludo y buen trabajo!!

    • ¡Mucha gracias! Nos esforzamos cada día por aportar información útil y relevante al usuario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top