maquillaje de navidad

Prepara tu piel para la Navidad

Se acercan las Navidades y con ello las cenas familiares, reencuentro con amigos… ¿Y quién no quiere estar [email protected] en estas fechas? ¿Cómo debemos prepararnos para el maquillaje de Navidad? Desde IDONEA te damos algunos consejos para que cuides tu piel y estés radiante en estas fiestas. ¡[email protected]!

  1. Prepara tu piel con cosméticos que te ayuden a despertar la luminosidad y eliminar las células muertas de tu rostro.

Lo más sencillo es utilizar productos con acción exfoliante. Te recomendamos el uso de peelings enzimáticos o químicos mientras duermes, con los que obtienes un resultado más visible y uniforme. Eso sí, debes utilizar aquellos adecuados para tu tipo de piel y no olvidar la protección solar a la mañana siguiente. El uso de estos cosméticos hará que la superficie de tu piel presente menos imperfecciones, y luzca más lisa y joven.

 

  1. No olvides los productos hidratantes y nutritivos, ya que con las temperaturas invernales tu piel puede resentirse.

En estos días es habitual que nos acerquemos a los mercadillos navideños, o a ver las calles alumbradas por las luces navideñas. Lo que no nos damos cuenta es que al estar expuestos durante largo tiempo a temperaturas bajas, nuestra piel puede volverse más seca de lo habitual. Por ello, es importante que hidrates y nutras tu piel, tanto de día como de noche, para lucir una piel bonita y resaltar tu maquillaje de Navidad a pesar del frío.

Lo mismo ocurre con los cambios de temperatura. Si vas a pasar la tarde de compras para coger ideas de cara a los Reyes Magos, recuerda aplicarte tu crema antes de salir.

 

  1. ¡No te olvides del contorno de ojos!

La mirada es uno de los puntos clave de tu rostro, y en el que antes se aprecia el paso del tiempo. No olvides, por tanto, utilizar diariamente productos específicos para esta zona del rostro y mejorar su elasticidad. Te quitarás años de encima.

 

  1. Si quieres que tu maquillaje de Navidad permanezca intacto durante más tiempo, sigue estos consejos:
  • Aplica siempre un sérum antes de maquillarte, conseguirás una apariencia más natural y evitarás el “efecto acartonado” y las falsas líneas de expresión por sequedad.
  • Utiliza una ampolla flash después de tu tratamiento hidratante, y antes de tu maquillaje. Mejorará la duración, y conseguirás un efecto reafirmante inmediato. Además, conseguirás un plus de luminosidad espectacular.
  • Al acabar, utiliza brumas que te ayuden a fijar el maquillaje. Realiza un halo de pulverización al aire y acerca tu cara a él, no lo hagas directamente sobre el rostro.

Recuerda que las farmacias IDONEA disponen de un sofisticado sistema de análisis que permite identificar todas las necesidades de tu piel y recomendarte los productos cosméticos que se venden en farmacia, más adecuados para ti.

Descubre tu recomendación cosmética IDONEA en tu farmacia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to site top