Beauty Day - Idonea

Beauty Day

Vive una experiencia exclusiva en tu farmacia

¡no te la pierdas!

Beauty Coach experta en dermocosmética

Durante un día único, en diferentes farmacias, tendremos la ocasión de poder contar con una profesional experta en el cuidado y la belleza de la piel, que te analizará de forma GRATUITA, los 9 parámetros fundamentales de tu piel: arrugas, hidratación, grasa, poros, manchas, rojeces, sensibilidad, tonalidad y riesgo de daño solar.

Asesoramiento de tu rutina de cuidado personalizada

Nuestra experta, te asesorará sobre cuál es tu rutina de cuidado idónea adaptada a tu piel y te ofrecerá un sinfín de posibilidades para tenerla siempre perfecta y radiante.

¡Regalos exclusivos!

En todas las ocasiones, completaremos tu experiencia con unidades limitadas de fantásticos regalos pensados para ti y para el cuidado de tu piel.

Localiza sobre el mapa las farmacias que van a celebrar un Beauty Day en los próximos 15 días, si no hubiera ninguna cerca de tu casa, sigue [email protected], porque vamos a celebrar este exclusivo evento en cientos de farmacias.

Para reservar, solo tienes que seleccionar tu farmacia y pulsar en “reserva tu cita”. Date prisa porque las plazas son muy limitadas.

 

¡Y si no puedes acudir porque no te viene bien ninguna fecha u horario de los que te proponemos, puedes descargarte un cupón para beneficiarte de la oferta exclusiva del evento durante los 6 días posteriores a que se celebre este en tu farmacia!

Pincha aquí para descargarte el cupón

 


Back to site top