En menos de 5 minutos, tu farmacéutico te elaborará y entregará tu cosmético personalizado

Mediante la combinación y dosificación óptima de 28 principios activos cosméticos rigurosamente seleccionados, por su seguridad, eficacia demostrada y aval científico, podemos desarrollar cuatro millones de fórmulas únicas.

Elaborar in situ tu cosmético personalizado, tiene muchos beneficios para tu piel

  • Cosméticos que se adaptan

    A medida que utilices tu cosmético personalizado, tu piel reflejará los resultados. Si es necesario, en tu próxima visita, variaremos la combinación y dosis de principios activos, según las nuevas necesidades detectadas.

  • Ultraconcentrados

    Nuestras cremas y serums personalizados tienen concentraciones de principios activos que multiplican varias veces a los de los cosméticos tradicionales, garantizando y acelerando con ello sus resultados.

  • Natural Protect

    Nuestros cosméticos son los únicos que están envasados en vidrio Miron Violet Glass que bloquea toda la radiación lumínica visible para mantener intactas las propiedades del producto mientras lo utilizas. Solo usamos conservantes avalados por Ecocert para cosmética ecológica.

  • Parabenos y fenioxetanol

    Todos nuestros cosméticos están libres de parabenos, aceites minerales, fenoxietanol, ftalatos, dietanolamina ó derivados del formaldehido.

  • Multiacción

    Ahorra tiempo y dinero. En un solo producto integramos todos los principios cosméticos para tratar las necesidades de tu piel.

  • Protección solar

    Todas nuestras cremas y sérum incorporan protección solar en sus fórmulas.

Calidad, eficacia contrastada y seguridad

Tres condiciones imprescindibles que siempre cumplen nuestros productos de venta exclusiva en farmacia.

El número y la selección de principios activos IDONEA, es la óptima para que combinándolos adecuadamente podamos ofrecerte siempre la mejor solución a las necesidades de tu piel: arrugas, manchas, sequedad, grasa, poros abiertos, etc... o como suele ser lo más habitual, la combinación de varios de esos problemas.

Nuestra selección de principios activos sólo incluye aquellos cuyos resultados estén avalados por estudios científicos.

Como farmacéuticos, en IDONEA huimos de cualquier producto o solución milagro.

La dermocosmética es una ciencia que dominamos y utilizamos, para elaborar los mejores productos y conseguir resultados.

¿Eres farmaceútico?

Si deseas ofrecer IDONEA en tu farmacia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te facilitaremos toda la información necesaria para que puedas brindar a tus clientes el más innovador servicio dermoéstetico en España.